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Aurora estudia segregar Coast de su estructura tras ‘independizar’ Karen Millen en 2011

Modaes

19 feb 2013 - 13:35

El grupo británico Aurora Fashions estudia segregar la enseña Coast de su estructura para mejorar su valoración de cara a una posible venta de la cadena de moda femenina. Esta operación se produce casi dos años después de que el grupo realizara el mismo movimiento con Karen Millen.

 

La decisión de segregar Coast está provocada por el continuo crecimiento de la marca que, junto a Karen Millen, constituye el activo más rentable de Aurora Fashions. La independización de ambas enseñas permitiría una revalorización de las mismas, de cara a una futura venta, según The Independent.

 

Coast, que está especializada en distribución de moda femenina para celebraciones, cuenta con 41 puntos de venta propios, así como presencia en 166 corners en Reino Unido. Fuera de su mercado local, la marca tiene una red de 109 tiendas.

 

En España, Aurora Fashions segregó la actividad de Coast en octubre de 2012 y creó una sociedad independiente desde la que se gestiona la marca en el país. Además de Coast, Aurora Fashions cuenta en su cartera de marcas con las enseñas Warehouse y Oasis.