Empresa

Audemars Piguet completa el relevo al frente de su negocio en España

S. García

16 oct 2014 - 12:54

Audemars Piguet concluye los cambios en su filial española. La firma independiente de relojería suiza ha incorporado a José Torrens a la estructura de su sociedad para el mercado español. De este modo, el directivo, que es desde el pasado agosto responsable del negocio de Audemars Piguet en España, pasa a formar parte de la sociedad Audemars Piguet Iberia como consejero y como consejero delegado.

 

Torrens, que hasta agosto era el responsable del negocio de la firma en Reino Unido, se incorpora a la estructura de Audemars Piguet en España en sustitución de Antonio Seward, que ocupaba el puesto de consejero delegado de Audemars Piguet Iberia desde principios de 2010, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

 

Seward, que también ejerció anteriormente de director general de la firma para Latinoamérica, asumió el pasado verano la gestión del negocio asiático de Audemars Piguet y pasó a estar basado en Shanghái, tal y como adelantó Modaes.es.

 

José Torrens cuenta con una larga trayectoria en el sector y ha trabajado desarrollando estrategias de negocio para firmas como Lancel en América, Europa y Asia. Antes de asumir el liderazgo del negocio de Audemars Piguet en Reino Unido, Torrens ocupó la dirección de la firma para Latinoamérica.

 

La firma de relojería suiza, fundada en 1875 por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet, cuenta con una plantilla de 25 personas en España y tiene previsto incrementar entre un 5% y un 6% su cifra de negocio en el país en 2014. La compañía, controlada por la familia fundadora y varios socios privados, no facilita su cifra de negocio.