Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Nov 202100:29

Asos y Farfetch se cuelan en el móvil de la mano de Pixoneye

Las compañías de ecommerce se alían con la start up Pixoneye para probar una nueva tecnología de análisis de las imágenes de los dispositivos de sus usuarios para enviarles ofertas personalizadas.

14 Mar 2017 — 11:46
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Asos y Farfetch se cuelan en tu teléfono de la mano de Pixoneye

 

 

Asos y Farfetch, más cerca de sus clientes. Las compañías de ecommerce están probando la nueva tecnología que ofrece la start up Pixoneye, que permite analizar las galerías de fotografías de los usuarios para mejorar el targeting y el merchandising vía app, enviando ofertas personalizadas.

 

El software de Pixoneye permite a las compañías conocer mejor a sus clientes a través del análisis de sus galerías de imágenes. La start up crea perfiles de usuarios con más de 150 características y propone recomendaciones basadas en sus características personales.

 

Pixoneye fue fundada en 2014 por Ofri Ben Porat y Nadav Tal-Israel y forma parte de la aceleradora de start ups Truestart. La empresa británica-israelí recibió 2,4 millones de libras (2,25 millones de euros) como capital semilla a finales del año pasado.

 

 

Además, permite anticipar patrones de compra a través del contenido de sus fotografías. Así, por ejemplo, las empresas pueden saber si un usuario se irá de vacaciones y ofrecerle a través de sus apps productos adecuados para su viaje, según han explicado los fundadores.

 

Por otro lado, Pixoneye soluciona los problemas legales sobre privacidad porque ni captura ni guarda ninguna imagen, sino que las interpreta como si fueran datos. Además, el fundador explica que la mayoría de apps ya tienen permiso para acceder a las galerías de los usuarios.

Publicidad
Comentar
Compartir
...