Asos y Alibaba se unen a la cadena de supermercados 7-Eleven para agilizar el ‘click&collect’ en Hong Kong
Compañías como el gigante chino Alibaba (con Taobao), Asos o Grana se han unido en Hong Kong a la cadena de supermercados para usarla como punto de recogida de sus compras online.
7-Eleven se une a la moda. Compañías de ecommerce, como Asos y Alibaba (a través de Taobao), se han unido en Hong Kong con la cadena de supermercados 7-Eleven para usar sus establecimientos como punto de recogida para sus clientes de sus compras online.
Aunque el servicio no está disponible en todos los establecimientos de la ciudad, los clientes pueden recoger y devolver sus prendas en una red de 330 puntos de venta. La última en sumarse a la lista de compañías que ha apostado por la cadena ha sido Grana, con sede en Hong Kong, pero de origen australiano.
Para las empresas nacidas en la Red, 7-Eleven es una puerta de entrada al canal físico y una manera de acercarse a sus clientes a través de la omnicanalidad. El hecho de utilizar una cadena de supermercados se explica porque los habitantes de Hong Kong no utilizan estos establecimientos como lugar de compras solamente, sino como espacio social y donde hacer otras actividades como transacciones bancarias o el pago de impuestos.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.