Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202002:22

Asos sigue los pasos de Privalia y lanza una tienda en Facebook

27 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Asos es uno de los distribuidores de moda online más potentes de toda la Red. Ahora, la compañía británica decide dar un paso más y abrir su primera social shop en Facebook. La firma, que asegura ser la primera empresa europea en realizar algo así, sigue los pasos del club de ventas privadas Privalia, que ya abrió su primer establecimiento en la famosa red social en mayo de 2010.

Asos seguirá el modelo de la social shop de Privalia, añadiendo las opciones de su tienda electrónica en la aplicación para Facebook. De esta manera, el usuario podrá añadir prendas a su cesta de la compra, editar las prendas que ya haya elegido, o simplemente compartir las prendas que va a comprar con sus contactos de la red social.

 

La compañía británica cuenta con más de 400.000 seguidores en Facebook y su e-shop atrae a más de 11 millones de visitantes únicos al mes. Cabe destacar que Asos fue una de las empresas pioneras en explotar el negocio online. Fundada en el año 2000,  cuenta ya con una línea de 36.000 productos.

 

Los últimos resultados presentados por la compañía demuestran su buena salud. Asos elevó al cierre del ejercicio 2010 un 59% sus ventas, hasta 100 millones de libras (119,5 millones de euros). La empresa vende desde el año pasado en Estados Unidos, Francia y Alemania, además de en Reino Unido.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...