Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ago 201811:53

h Empresa

Asos se sube a la ola del ‘athleisure’ con su propia línea deportiva

La compañía británica de ecommerce ha presentado una línea de ropa deportiva después de haber puesto en marcha una división propia de cosmética el pasado septiembre.

16 Feb 2018 — 10:40
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Asos se sube a la ola del ‘athleisure’ con su propia línea deportiva

 

Asos entra en moda deportiva. La compañía británica de ecommerce ha presentado su primera línea de ropa para hacer deporte, 4505. La colección cuenta con una línea de yoga,  otra de running y otra de deportes de invierno con la que la empresa se dirige a deportistas aficionados y seguidores del athleisure.


La pasada primavera, Asos incorporó a su plataforma una nueva categoría dedicada al deporte, inicialmente para otras marcas. Sin embargo, la intención de la empresa era promocionar también la presentación de su marca propia a finales de año.

 

Este lanzamiento se suma al del pasado septiembre, cuando Asos presentó su primera línea de cosmética. Además, puso en marcha en Reino Unido el sistema Try Before You Buy. El gigante del ecommerce experimentó un incremento del 19% en el número de clientes activos en el último trimestre de 2017, respecto al año anterior.

 

Asos creció un 30% en los cuatro primeros meses del ejercicio. La empresa británica registró unas ventas de 808,4 millones de libras (924,2 millones de euros), entre septiembre y diciembre. Además, la compañía facturó 300,9 millones de libras (344 millones de euros) en su mercado local, un 23% más.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...