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23 Nov 201700:56

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Asos reabre su filial en Francia para reforzar su estrategia en el país

El ecommerce británico cerró sus oficinas en Lille en 2014. Con la puesta en marcha de su nueva sociedad financiera, la compañía tiene ya cuatro filiales fuera de su país de origen, junto a las de Estados Unidos, Alemania y Australia.

27 Feb 2017 — 10:26
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Asos reabre su filial en Francia para reforzar su estrategia en el país

 

 

Asos se refuerza en Francia. El ecommerce británico ha reabierto sus oficinas en la ciudad francesa de Lille, tres años después de su cierre. El nuevo equipo de diez personas focalizará sus esfuerzos en la estrategia de márketing en el país.

 

La operación tiene como objetivo disparar las ventas en el mercado francés. Asos espera tener un crecimiento de entre el 20% y 30% en 2017. El anterior periodo fiscal, Asos facturó 1.700 millones de euros.

 

Después de cerrar su filial francesa en 2014, Asos operaba en el país a través de un equipo capitaneado por Lisa Marçais desde Londres. La directiva estará al frente de una división que tendrá diez trabajadores, el doble que en las anteriores oficinas.

 

 

El nuevo equipo se centrará en el tiempo de entrega a los consumidores, a crear el contenido editorial y a gestionar las redes sociales francesas, especialmente Snapchat, para establecer acuerdos con influencers locales. Además, un último punto clave de la división será la inclusión de marcas francesas en el marketplace de Asos.

 

“Particularmente en Francia, el ecommerce de la moda aún tiene que crecer; mientras un 15% de las ventas de ropa en Reino Unido son través de este canal, en Francia no llegan al 10%”, explicó Nick Beighton, consejero delegado de Asos.

 

Asos creció un 23% en los cuatro meses finalizados el 31 de diciembre, alcanzando 459,7 millones de libras (612,5 millones de euros). Con la nueva oficina, la compañía tendrá filiales en cuatro países fuera del Reino Unido: Estados Unidos, Alemania, Australia y Francia.

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