Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jun 202003:56

Asos prepara su entrada en tres nuevos países en 2011

02 Jun 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Asos, la plataforma británica de venta online de marcas de moda, prepara su entrada en nuevos países. Los planes de la empresa pasan por lanzar sitios específicos para tres nuevos países durante el presente ejercicio.

Tal y como adelantó Modaes el pasado marzo, España será uno de los países en que la empresa desembarcará. La compañía, que no ha dado a conocer en qué mercados se adentrará, ha puesto en marcha un proceso de selección para fichar a un responsable para el mercado español y otro para el italiano.

 

La empresa, que vende artículos de marcas a precio completo, está presente ya en Estados Unidos, Francia y Alemania, además de en Reino Unido. Las ventas internacionales se han disparado un 142% en el último ejercicio, cerrado el pasado 31 de marzo.

 

Asos ha cerrado el ejercicio 2010 con un resultado antes de impuestos de 28,6 millones de libras (32,6 millones de euros), con un alza del 41% respecto al año anterior. La facturación del grupo se ha situado en 339,7 millones de libras (387,2 millones de euros), un 52% más.

 

“Nos mantenemos en nuestras previsiones para 2012 y estamos entusiasmados con las oportunidades, tanto en Reino Unido como en el negocio internacional”, ha señalado Nick Robertson, consejero delegado de Asos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...