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13 Dic 201708:20

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Asos entrará en España, Italia y Australia el próximo septiembre

21 Jul 2011 — 00:00
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Modaes.- Asos, la plataforma británica de venta online de marcas de moda, prepara para septiembre la entrada en España, tal y como adelantó Modaes el pasado marzo. La compañía, además, también aumentará la cobertura de su tienda online a otros países como Italia y Australia, de donde proceden una gran parte de sus ventas globales.

El año pasado, Asos comenzó a expandir su tienda online en Europa (en países como Francia y Alemania) así como en Estados Unidos.  Además de sumar España, Italia y Australia a su lista de países, Asos quiere poner en marcha una estrategia comercial para empezar a operar en China a partir de septiembre. 

 

Asos, que cuenta con más de 4,8 millones de usuarios registrados, inició el pasado marzo un proceso para reclutar a responsables para su inminente entrada en España e Italia con el fin de adaptar su estrategia de márketing y de captación de usuarios a ambos países.

 

Las ventas internacionales representan para Asos un 57% del conjunto global. En el primer trimestre del año actual, la compañía registró un aumento del 160% en sus ventas internacionales. Las ventas al resto del mundo, excluyendo Europa y Estados Unidos, se elevaron hasta un 353%.

 

La compañía británica cerró su ejercicio 2010 con una facturación de 339,7 millones de libras (387,2 millones de euros), un 52% más que el año anterior. Asos inició su trayectoria en el 2000 y, un año después, comenzó a cotizar. En 2004, la empresa introdujo su marca propia para mujer, a la que se sumó en 2007 la enseña de hombre.

 

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