Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

27 May 201817:59

h Empresa

Asos conquista su octavo mercado con la puesta en marcha de su plataforma en China

12 Nov 2013 — 11:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
Asos suma un nuevo mercado a su lista y desembarca en China. La compañía, especializada en la venta de moda a través de la Red a precio completo, acaba de poner en marcha su plataforma de venta para el mercado chino. Este país es el octavo donde la compañía tiene presencia.

 

Gracias a la apertura de una plataforma exclusiva para el gigante asiático, Asos podrá ofrecer a sus clientes chinos un servicio de entrega y devolución  más rápido. La tienda china de Asos contará con más de 6.000 artículos a la venta correspondientes a la primavera de 2014.

 

Por el momento, Asos China distribuirá sólo su marca propia, para más adelante introducir referencias de marcas de terceros. Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, España, Italia y Rusia son los mercados donde Asos también cuenta con plataforma propia, según Drapers.

 

“El crecimiento de Asos en China es constante y la puesta en marcha de una plataforma propia para el país ayudará a que podamos granar presencia en este mercado, además de poder facilitar la compra a nuestros clientes chinos”, explica Nick Robertson, presidente ejecutivo de Asos.

 

La compañía británica ha concluido su ejercicio 2013 (finalizado el pasado 31 de agosto) con un beneficio de 54,7 millones de libras (64,5 millones de euros), lo que representa un aumento del 23% respecto al resultado del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...