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20 Nov 201716:31

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Asos eleva su facturación un 38% en el primer semestre por el tirón internacional

Las ventas del grupo han alcanzado los 911,5 millones de libras y su facturación ha crecido hasta los 27,3 millones de libras. Fuera del Reino Unido, la cifra de negocio de la compañía ha crecido un 54%.

04 Abr 2017 — 10:08
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Asos aumenta su facturación un 38% en el primer semestre por el tirón internacional

 

 

Asos comienza el año con buen pie. El ecommerce británico ha incrementado su facturación un 37,5% en los seis primeros meses del ejercicio, cerrado el 28 de febrero, alcanzando 911,5 millones de libras (1.069,2 millones de euros).

 

En cuanto a su beneficio antes de impuestos, la compañía ha ganado 27,3 millones de libras (32 millones de euros), lo que supone un incremento del 1,67% respecto al resultado del mismo periodo del año anterior, de 23,9 millones de libras (28 millones de euros).

 

Por mercados, las ventas de Asos en Reino Unido los 340,8 millones de libras (399,8 millones de euros), un 17,7% más frente a las cifras de 2016, de 289,5 millones de libras (339,6 millones de euros). Las ventas internacionales de la empresa, por otro lado, han crecido un 54,4%, situándose hasta los 548,4 millones de libras (643,3 millones de euros).

 

En Estados Unidos, la cifra de negocio de Asos se ha situado en 127,3 millones de libras (149,3 millones de euros), en Europa ha alcanzado los 253,8 millones de libras (297,7 millones de euros) y en el resto de mercados ha sido de 179,1 millones de libras (210,1 millones de euros).

 

En total, Asos ha incrementado un 33% sus envíos en todo el mundo en los seis primeros meses de 2017, hasta los 23,3 millones. En el mismo periodo, la compañía británica ha comenzado la instalación de un nuevo centro logístico en Berlín, Eurohub 2, que abastecerá los mercados alemán, francés, español e italiano.

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