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17 Sep 201908:23

Asos apuntala su equipo con un nuevo director de producto

La plataforma de ecommerce ha nombrado a Andrea Trocino como responsable de la división del grupo que se incorporó a la compañía en 2013.

27 Feb 2019 — 11:19
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Asos apuntala su dirección con un nuevo director de producto

 

 

 

Asos refuerza su equipo. La plataforma británica de ecommerce ha nombrado a un nuevo responsable de producto: Andrea Trocino, hasta ahora director de tecnología y customer experience del grupo.

 

El directivo se incorporó a la compañía en 2013 como responsable de la división móvil. En octubre de 2016, Trocino ascendió a director de tecnología para el área de la web de Asos y aplicaciones de la compañía, puesto que ocupó hasta diciembre de 2018 cuando pasó a pilotar la división de tecnología y customer experience del grupo.  

 

Este nombramiento se produce después de que en los últimos meses la empresa británica modificara su cúpula. El pasado diciembre, Asos creó una dirección de operaciones con la finalidad de ganar agilidad. Al frente de esta división el grupo colocó a Mark Holland, que hasta ahora ocupaba la dirección de supply chain.

 

El grupo británico de ecommerce finalizó su último ejercicio fiscal (cerrado el 30 de agosto) con un beneficio neto de 82,4 millones de libras (93,7 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 33,1% frente al mismo periodo del año anterior. La facturación de Asos también creció a doble dígito en el último ejercicio, con un alza del 26% hasta 2.417,3 millones de libras (2.751,6 millones de euros).

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