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21 Oct 201818:15

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Asics se vuelca en el mercado estadounidense y abre un ‘flagship store’ en Nueva York

La tienda, que estará ubicada en el número 579 de la Quinta Avenida, cuenta con 185 metros cuadrados de superficie y distribuirá las marcas Asics y Asics Tiger. 

18 Dic 2017 — 11:19
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Asics se vuelca en el mercado estadounidense y abre un ‘flagship store’ en Nueva York

 

 

Asics sube la apuesta por el mercado estadounidense. La compañía nipona de moda y equipamiento deportivo ha abierto un nuevo flagship store en Nueva York. La firma ha escogido un local en el número 579 de la Quinta Avenida para emplazar una tienda que aúna dos marcas: Asics y Asics Tiger

 

El establecimiento sumará más de 185 metros cuadrados de superficie y, en ella, se podrá encontrar calzado deportivo para entrenamiento, tenis y lucha libre así como ropa y accesorios de la marca. Uno de los espacios estará dedicado a la marca Asics Tiger. De hecho, el nuevo flagship distribuirá exclusivamente las colaboraciones de la marca Asics Tiger con diseñadores y artistas de acuerdo a un nuevo concepto de distribución desarrollado por la marca.

 

El pasado noviembre, Asics anunció la expansión de su negocio en el Viejo Continente con la apertura de dos flagship stores en Copenhague (Dinamarca) y Viena (Austria) para 2018. Además, en los últimos meses Milán, Colonia y Berlín fueron escenario de sendas aperturas. Asics subió, además, la persiana de su mayor tienda en el mundo en Londres, un establecimiento de 840 metros cuadrados ubicado en Regent Street

 

Entre enero y septiembre, Asics sumó una facturación de 323.160 millones de yenes (2.437 millones de euros), un 1% menos que en el mismo periodo del año anterior. Su beneficio operativo cayó un 3,5%, hasta 26.900 millones de yenes (202,8 millones de euros).

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