Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201712:10

h Empresa

Asia y Estados Unidos impulsan el negocio de Coach en el primer trimestre

23 Oct 2012 — 17:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Coach ha registrado un crecimiento del 10,6% en el primer trimestre de su ejercicio, periodo que ha concluido con una cifra de negocio de 1.160 millones de dólares (889 millones de euros). La marcha de su negocio en Estados Unidos y en China ha ayudado a Coach a superar las previsiones de los analistas.

 

Durante los tres primeros meses del ejercicio (periodo concluido el pasado 29 de septiembre), la compañía, especializada en complementos, ha registrado un beneficio neto de 221,4 millones de dólares (169,7 millones de euros), frente a los 215 millones dólares (164,8 millones de euros) del primer trimestre del ejercicio anterior.

 

Las ventas internacionales de Coach se han elevado un 15%, hasta 362 millones de dólares (277,4 millones de euros), mientras en Estados Unidos el crecimiento se ha situado en el 8%. Fuera de su mercado local, destaca especialmente la evolución en China, donde Coach ha elevado un 40% sus ventas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...