Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Abr 202107:06

Asia y Estados Unidos impulsan el negocio de Coach en el primer trimestre

23 Oct 2012 — 17:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Coach ha registrado un crecimiento del 10,6% en el primer trimestre de su ejercicio, periodo que ha concluido con una cifra de negocio de 1.160 millones de dólares (889 millones de euros). La marcha de su negocio en Estados Unidos y en China ha ayudado a Coach a superar las previsiones de los analistas.

 

Durante los tres primeros meses del ejercicio (periodo concluido el pasado 29 de septiembre), la compañía, especializada en complementos, ha registrado un beneficio neto de 221,4 millones de dólares (169,7 millones de euros), frente a los 215 millones dólares (164,8 millones de euros) del primer trimestre del ejercicio anterior.

 

Las ventas internacionales de Coach se han elevado un 15%, hasta 362 millones de dólares (277,4 millones de euros), mientras en Estados Unidos el crecimiento se ha situado en el 8%. Fuera de su mercado local, destaca especialmente la evolución en China, donde Coach ha elevado un 40% sus ventas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...