Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Dic 202122:17

Asia tira de Prada, que crece un 29% en el primer semestre

05 Ago 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El grupo italiano Prada, que opera en el mercado con las marcas Prada, Miu Miu, Car Shore y Church, ha cerrado la primera mitad del año con un crecimiento del 29%, gracias al bueno ritmo de la demanda de sus artículos en Asia.La compañía, que no ha desvelado su beneficio, ha alcanzado unas ventas de 930 millones de euros en los seis primeros meses del año, un periodo clausurado el pasado 31 de julio. Asia se ha convertido en el principal motivo del crecimiento de Prada, con un aumento del setenta por ciento de las ventas del grupo en el mercado asiático. En Estados Unidos, en cambio, el crecimiento se ha situado en el 41%, mientras en Europa en el 37%.Prada mantiene así el buen ritmo que ha tomado en el ejercicio 2010. El pasado julio, la compañía alcanzó un acuerdo con la banca acreedora para refinanciar su deuda. La empresa tiene previsto salir a bolsa en el primer trimestre de 2012.
Publicidad
Comentar
Compartir
...