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08 Ago 202007:21

Asia, Oriente Medio y Europa, objetivos de Cos para 2012

Cos arranca el año con nuevos objetivos. La marca, que pertenece al gigante sueco H&M, llevará sus diseños a cuatro nuevos mercados en 2012.

31 Ene 2012 — 10:34
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La firma de moda masculina y femenina Cos arranca el año con nuevos objetivos. La marca, que pertenece al gigante sueco H&M, llevará sus diseños a cuatro nuevos mercados durante este año.

 

Asia será el primer mercado en el que desembarcará Cos con la apertura de su primer establecimiento fuera de Europa. La compañía ubicará su primer punto de venta en Asia en la isla de Hong Kong, en el centro comercial Central.

 

Durante el año, Cos continuará creciendo fuera de Europa. La marca, dirigida a un público de un poder económico mayor que el de H&M, ha firmado un acuerdo de franquicia con la empresa Alshaya para potenciar su expansión por Oriente Medio. La primera tienda de Cos se ubicará en el centro comercial The Avenues, en Kuwait.

 

Aún así, Cos continuará su expansión por el continente europeo. A finales de la próxima primavera, Cos abrirá su primera tienda en Milán, en Italia, para más adelante poner en marcha su primer establecimiento en Islandia y su segundo establecimiento en Gotemburgo, en Suecia.

 

 H&M es propietario de las marcas Cos, H&M y Cheap Monday. La empresa cerró el primer semestre de su ejercicio fiscal con un descenso del 23% en su resultado neto, que se situó en 6.875 millones de coronas suecas (750 millones de euros).

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