Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201721:25

h Empresa

Asepri ficha en bloque por Privalia

29 Dic 2011 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Marca España impulsa el consumo de productos españoles para la infancia estas navidades a través del club privado Privalia con la puesta en marcha de una campaña promocional de moda y calzado infantil español con descuentos que alcanzan el 60%.

 

Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre participan un total de seis marcas españolas de moda y calzado infantil que exponen 21.000 productos para la infancia. Se trata de la segunda campaña de Marca España, tras la realizada el pasado agosto.

 

Las marcas que participan en esta iniciativa son Ginkana, Dudú, Torres, Cóndor, Rapife Baby y Lea Lelo, que ofrecen ropa, complementos y calzado para el público infantil.

 

Marca España fue creada en 2009 por la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) para impulsar el sector de la moda infantil y la puericultura. Asepri negocia la implantación de corners Marca España en México y Rusia.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...