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22 Nov 201715:50

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Armani refuerza su apuesta por España con nueva apertura en Madrid

Armani refuerza su red de tiendas en España. La compañía, que tomó el control de la marca en España el pasado 2010, ha escogido la calle Serrano de Madrid para poner en marcha el flagship store de Emporio Armani en el país. La empresa abrirá un establecimiento de su segunda línea en el número 44 de Serrano, en una operación intermediada por la inmobiliaria Jones Lang LaSalle.
14 Dic 2012 — 05:00
C. Pareja/ S. García
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Armani refuerza su red de tiendas en España. La compañía, que tomó el control de la marca en España el pasado 2010, ha escogido la calle Serrano de Madrid para poner en marcha el flagship store de Emporio Armani en el país. La empresa abrirá un establecimiento de su segunda línea en el número 44 de Serrano, en una operación intermediada por la inmobiliaria Jones Lang LaSalle.

 

El grupo italiano cuenta en la actualidad con un punto de venta de Giorgio Armani en Madrid, ubicado en el número 16 de la calle Ortega y Gasset El nuevo establecimiento de Emporio Armani abrirá sus puertas en marzo del próximo año.

 

Esta será la segunda tienda de Emporio Armani en España, que se sumará a la que se puso en marcha en Barcelona en 2011. El establecimiento de la capital catalana está ubicado en Paseo de Gracia.

 

La compañía italiana ha apostado fuerte por España durante el último año. Además de sus marcas para el público adulto, la empresa ha introducido en el país su línea infantil, con la apertura de un establecimiento Armani Junior, en Rambla de Catalunya de Barcelona. A estas tiendas se suma un local de Armani Casa (su línea de artículos para el hogar) en Barcelona.

 

Armani proyecta renovar y expandir la oferta retail y distributiva en el territorio ibérico con el objetivo de ofrecer su propia gama a una mayor audiencia a través de tiendas propias, grandes almacenes y comercios especializados”, explicó Armani en 2010 cuando recuperó el control de la marca en España, gestionada hasta entonces por las hermanas Zunzunegui.

 

Giorgio Armani concluyó 2011 con un aumento del 12,8% en su beneficio neto, hasta 181,6 millones de euros, frente a los 160 millones de euros del año anterior. La compañía registró un incremento del 13,6% en su facturación, que se situó en 1.800 millones de euros. Armani cuenta con más de 5.700 empleados directos y doce fábricas. La empresa opera con 751 establecimientos en 46 países, de los cuales 89 son boutiques Giorgio Armani.

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