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06 Ago 202018:15

Armani: el beneficio crece hasta 182 millones de euros en 2011

23 Nov 2012 — 12:13
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El grupo italiano Giorgio Armani concluye 2011 con un aumento del 12,8% en su beneficio neto, hasta 181,6 millones de euros, frente a los 160 millones de euros del año anterior, según ha hecho público hoy la empresa a través de su memoria anual del ejercicio 2011.

 

“Nuestro modelo de negocio, basado en una gestión estratégica de nuestra cartera de marcas, una fuerte red de socios y una estructura directiva ligera nos ha permitido responder a los retos eficientemente en un escenario difícil”, sostiene Giorgio Armani en el documento.

 

El pasado mayo, el grupo dio a conocer la evolución de sus ventas en el ejercicio 2011. La compañía registró un incremento del 13,6% en su facturación, que se situó en 1.800 millones de euros. Incluyendo las licencias, el negocio del grupo se sitúa en 6.730 millones de euros. Las ventas en China se elevaron un 45% en 2011.

 

Armani cuenta con más de 5.700 empleados directos y doce fábricas. La empresa opera con 751 establecimientos en 46 países, de los cuales 89 son boutiques Giorgio Armani.

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