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Aristocrazy se instala en la Gran Vía de Madrid tras superar las 60 tiendas en el mundo

C. Pareja

7 ene 2015 - 04:38

Aristocrazy continúa elevando su presencia en España tras superar la barrera de las sesenta tiendas en el mundo. La compañía especializada en joyería, fundada en 2010 y propiedad de la familia Suarez, abrirá a principios de 2015 un establecimiento en la Gran Vía de Madrid, en un local ocupado anteriormente por la bisutería de Tusso.

 

El punto de venta, que estará ubicado en el número 26 de la Gran Vía, contará con una superficie comercial de, aproximadamente, 190 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Torit Allocation.

 

De este modo, Aristocrazy suma un nuevo establecimiento a las tres tiendas que tiene en Madrid, ubicadas en el número 27 de la calle Goya, en el número 46 de la calle Serrano y en el centro comercial Centro Oeste. Además, la firma de joyería también distribuye sus colecciones a través de corners en los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Aun así, el foco de crecimiento de Aristocrazy para los próximos años está sobre los mercados internacionales. La compañía pondrá en marcha en las próximas semanas una nueva tienda en México DF, en el centro comercial Toreo. La empresa de joyería ya cuenta con presencia en las principales ciudades del país con ocho corners, la mayoría de la mano de los grandes almacenes El Palacio de Hierro.

 

En 2015, la firma tiene previsto seguir con el ritmo de aperturas y para ello ultima los detalles de sus primeras tiendas en Panamá y República Dominicana, así como del primer establecimiento en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, que se abre de forma directa y que se inaugurará en marzo en el centro comercial Aventura Mall, tal y como adelantó Modaes.es el pasado diciembre.

 

Las tiendas de Panamá y República Dominicana estarán ubicadas en Soho Mall y en Blue Mall, respectivamente, y estarán gestionadas por un mismo socio local, que será el encargado de desarrollar el negocio de Aristocrazy en ambos países.

 

Además, Aristocrazy también apostará por crecer en mercados como Oriente Medio, donde la compañía tiene previsto poner en marcha puntos de venta en ubicaciones como Dubái o Emiratos Árabes.

 

Aristocrazy, que no facilita su cifra de negocio, nació en 2010 como segunda línea de joyería de Suárez impulsada por la tercera generación de la familia, formada por Emiliano (director de márketing estratégico del Grupo Suárez), Gabriel (director comercial de Suárez) y Juan (director ejecutivo de Aristocrazy), hijos de Benito Suárez y sobrinos de Emiliano Suárez, representantes de la segunda generación de la empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez.