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22 Nov 201717:47

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Aristocrazy se alía con Galeries Lafayette para emprender la conquista de Francia

La compañía de joyería, nacida en el seno del grupo Suárez, desembarcará en el mercado francés con un corner en Galeries Lafayette Hausmmann, que abrirá el próximo mes.

09 Mar 2017 — 05:00
I. P. Gestal
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Aristocrazy se alía con Galeries Lafayette para emprender la conquista de Francia

 

 

Aristocrazy se lanza a la conquista de Francia. La compañía de joyería, nacida en 2010 en el seno del grupo Suárez, prepara su desembarco en el país del Hexágono de la mano del grupo de grandes almacenes Galeries Lafayette. La empresa abrirá su primer corner en París este mes, según han confirmado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

El establecimiento estará ubicado en el centro de Boulevard Haussmann, donde también operan otras empresas españolas como ZaraEl GansoDesigual y Oysho.

 

La entrada en el mercado francés supone un nuevo paso en la expansión internacional de la compañía joyera, que hasta ahora se había centrado en el mercado latinoamericano y en Estados Unidos.

 

Actualmente, Aristocrazy cuenta con una tienda en Guatemala, en el complejo Arkadia Shopping, catorce puntos de venta en México, donde opera de la mano de El Palacio de Hierro, y catorce en el mercado cinco en Chile con los grandes almacenes Falabella.

 

Uno de sus últimos pasos hasta ahora en el mercado exterior fue su entrada en Estados Unidos. En julio de 2015, la compañía de joyería puso en marcha su primer establecimiento en el estado de Florida dentro del plan de expansión del grupo en el mercado estadounidense. La tienda está ubicada en el centro comercial Aventura Mall de Biscayne Boulevard, en Miami.

 

 

 

 

El salto a Francia supone la segunda incursión de la empresa en Europa fuera de España, después del establecimiento que abrió en el centro comercial Colombo en Lisboa. De cara a este año, los planes de la empresa pasan por continuar expandiéndose en el territorio francés con nuevos corners en Galeries Lafayette en París.

 

Pese a su apuesta por el desarrollo exterior, la compañía continúa concentrando el grueso de su red de tiendas en el mercado español, donde cuenta con 62 puntos de venta, entre tiendas propias y espacios en El Corte Inglés.

 

En los últimos meses, la compañía ha reforzado su presencia en su mercado local con una nueva apertura en Marbella, en el centro comercial La Cañada, y en Oviedo, en el complejo Intu Asturias. Además, la compañía subió la persiana de un nuevo flagship store en Madrid, ubicado en el número 42 de la calle Serrano.

Es la misma vía que la empresa eligió en 2014 para independizarse de Suárez, con quien compartía oficinas hasta entonces. Desde entonces, la compañía opera con unas oficinas de 800 metros cuadrados en el número 27 de la calle.

 

Aristocrazy, que ya cuenta con una plantilla formada por 350 personas, nació en 2010 como segunda línea de joyería de Suárez impulsada por la tercera generación de la familia, formada por Emiliano Suárez (director de márketing estratégico del Grupo Suárez), Gabriel Suárez (director comercial de Suárez) y Juan Suárez (director ejecutivo de Aristocrazy), hijos de Benito Suárez y sobrinos de Emiliano Suárez, representantes de la segunda generación de la empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez

 

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