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22 Sep 201805:35

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Aristocrazy hace doblete en Valencia con una de sus mayores tiendas en España

Grupo Suárez continúa potenciando su enseña de joyería Aristorazy con nuevas aperturas en el mercado español. La compañía abrirá un nuevo establecimiento en el país, ubicado en Valencia, donde ya cuenta con un punto de venta. Esta tienda será una de las...

18 May 2015 — 04:44
C. Pareja
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Grupo Suárez continúa potenciando su enseña de joyería Aristorazy con nuevas aperturas en el mercado español. La compañía abrirá un nuevo establecimiento en el país, ubicado en Valencia, donde ya cuenta con un punto de venta. Esta tienda será una de las mayores de la empresa en España, tal y como han explicado fuentes de la compañía a Modaes.es.

 

El establecimiento estará ubicado en el número 42 de la calle Colón, en la intersección con la calle Hernán Cortés, y se prevé que abra sus puertas antes de la temporada de verano. El establecimiento contará con una superficie comercial cercana a los 90 metros cuadrados, convirtiendo así al punto de venta en uno de los de mayores dimensiones de la marca. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Morgan Alliance.

 

Este es el segundo punto de venta de Aristocrazy en la ciudad, que se suma al que ya tiene la compañía en el centro de Valencia, en calle Jorge Juan. En calle Colón, Aristocrazy compartirá espacio comercial con otros operadores como Zara, Pull&Bear o Massimo Dutti, del grupo Inditex, además de con tiendas del gigante sueco H&M o Cortefiel.

 

Aristocrazy, que ya cuenta con cerca de setenta establecimientos, ha llevado a cabo en los últimos meses nuevas aperturas en todo el mundo. Entre los planes más inmediatos de la compañía se encuentran la puesta en marcha de un flagship store en el número 26 de la Gran Vía de Madrid. El establecimiento contará con una superficie comercial de 190 metros cuadrados.

 

Además de crecer en España, Aristocrazy también ha puesto su foco en los mercados internacionales, en países como México, donde la compañía ha abierto recientemente puntos de venta de la mano de los grandes almacenes El Palacio de Hierro.

 

En 2015, la firma tiene previsto elevar su ritmo de aperturas en Latinoamérica, donde ultima los detalles de sus primeras tiendas en Panamá y República Dominicana. Además, la empresa prepara la apertura de su primer establecimiento en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, tal y como adelantó Modaes.es el pasado enero.

 

Aristocrazy, que ya cuenta con una plantilla formada por 350 personas, nació en 2010 como segunda línea de joyería de Suárez impulsada por la tercera generación de la familia, formada por Emiliano Suárez (director de márketing estratégico del Grupo Suárez), Gabriel Suárez (director comercial de Suárez) y Juan Suárez (director ejecutivo de Aristocrazy), hijos de Benito Suárez y sobrinos de Emiliano Suárez, representantes de la segunda generación de la empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez.

 

En el último año, Aristocrazy ha llevado a cabo cambios en su cúpula directiva, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero. La empresa nombró a Clemente Hernández, ex directivo de empresas del sector como Loewe o Rosa Clará, como nuevo consejero delegado de la compañía, un cargo ocupado hasta entonces por Guillermo Padellano, al frente de la firma desde su creación en 2010.

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