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Aristocrazy alcanza cien tiendas con una apertura en Sevilla

La compañía de joyería continuará buscando oportunidades durante este año para expandir su red de retail.

Iria P. Gestal

3 feb 2021 - 05:00

Aristocrazy alcanza cien tiendas con una apertura en Sevilla

 

 

La moda sigue aprovechando las oportunidades que deja la pandemia en el high street. Aristocrazy, el spin off de joyería joven del grupo Suárez, ha sellado el alquiler para de un nuevo establecimiento en Sevilla. Con esta apertura, la empresa alcanzará la barrera del centenar de establecimientos.

 

Aristocrazy se instalará en un local emblemático de la capital andaluza, en la esquina de la calle O’Donnell con Campana, donde hasta ahora operaba la cadena de heladerías Amorino. 


La operación ha sido intermediada por Ascana. La tienda tendrá unos cincuenta metros cuadrados de superficie y se abrirá en los próximos meses.

 

La apertura supondrá el regreso de Aristocrazy a Sevilla, donde ya tuvo una tienda que cerró hace dos años. La empresa, que no comunica su cifra de negocio, prevé continuar expandiendo su red de retail “si surgen oportunidades”, explica Borja Zamácola, director general de la empresa, a Modaes.es.

 

 

 

 

Aristocrazy ha realizado su expansión a través de distribución directa, tanto con tiendas monomarca como con corners en grandes almacenes como El Palacio de Hierro y Galeries Lafayette.

 

La empresa concentra el grueso de su red de tiendas en España, pero también está presente en el extranjero con establecimientos en Francia, México y Panamá.

 

En los últimos años, Aristocrazy también ha diversificado con el lanzamiento de una línea de perfumes, impulsada en 2019 de la mano del gigante Puig.

 

Aristocrazy nació en 2010 como una segunda línea de joyería del grupo Suárez. La empresa la impulsó la tercera generación de la familia,  formada por Emiliano Suárez, Gabriel Suárez (director comercial de Suárez) y Juan Suárez.