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Arcadia refuerza Topman: relanza sus marcas propias en plena reestructuración

La cadena británica tiene previsto reducir su estructura de precios un 10% y relanza once marcas propias, aunque Topman se mantendrá como enseña principal.

Modaes

27 sep 2019 - 11:00

Arcadia impulsa Topman. El grupo británico, también dueño de otras compañías como Topshop, Miss Selfridge o Dorothy Perkins, ha reforzado la cadena de moda masculina con el relanzamiento de sus nuevas marcas propias, En paralelo, la cadena reducirá un 10% sus precios.  En concreto, Topman volverá a sacar a la venta la línea Topman Premiun, especializada en prendas de lana merina, Topman Signature, de accesorios deportivos, Topman Big and Tall, de tallas grandes, Topman Heritage, de ropa de abrigo, Topman LTD de moda urbana.  El artífice de esta estrategia ha sido Mitch Hughes, desde el pasado marzo director comercial de la cadena de moda británica. “Estos cambios son necesarios para colocar a Topman por delante en el grupo”, ha explicado el directivo.  Los planes para Topman se producen en pleno proceso de reestructuración de Arcadia. El grupo británico ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores en el país para ejecutar una reorganización de su negocio.  Arcadia cerró el ejercicio de 2018 con unas pérdidas de 138 millones de libras (153,7 millones de euros), frente al beneficio de 199 millones de libras (221 millones de euros) del ejercicio anterior. Se trata de la primera vez en siete años que el grupo entra en números rojos.

 

 

Arcadia impulsa Topman. El grupo británico, también dueño de otras compañías como Topshop, Miss Selfridge o Dorothy Perkins, ha reforzado la cadena de moda masculina con el relanzamiento de sus nuevas marcas propias, En paralelo, la cadena reducirá un 10% sus precios.

 

En concreto, Topman volverá a sacar a la venta la línea Topman Premiun, especializada en prendas de lana merina, Topman Signature, de accesorios deportivos, Topman Big and Tall, de tallas grandes, Topman Heritage, de ropa de abrigo, Topman LTD de moda urbana.

 

El artífice de esta estrategia ha sido Mitch Hughes, desde el pasado marzo director comercial de la cadena de moda británica. “Estos cambios son necesarios para colocar a Topman por delante en el grupo”, ha explicado el directivo.

 

Los planes para Topman se producen en pleno proceso de reestructuración de Arcadia. El grupo británico ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores en el país para ejecutar una reorganización de su negocio.

 

Arcadia cerró el ejercicio de 2018 con unas pérdidas de 138 millones de libras (153,7

millones de euros), frente al beneficio de 199 millones de libras (221 millones de euros) del ejercicio anterior. Se trata de la primera vez en siete años que el grupo entra en números rojos.