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Aquazzura fija su hoja de ruta para 2016: ecommerce, retail y línea infantil

Modaes

11 abr 2016 - 10:43

Aquazzura

 

 

Ecommerce, diversificación y retail. Estas son los ejes que vertebrarán el crecimiento de Aquazurra durante este año. La compañía, fundada en Florencia en 2011 por el diseñador colombiano Edgardo Osorio, ultima su salto al ecommerce para finales de este mes, al tiempo que prepara el lanzamiento de su primera colección de calzado para niñas.

 

La enseña iniciará su desarrollo online en Europa para, un mes después, comenzar a operar online también en Estados Unidos y extenderlo el año que viene a todo el mundo. En paralelo, Aquazurra continuará impulsando su red de retail, que ahora se limita a dos tiendas en Londres y Florencia.

 

A principios de mayo, el grupo subirá la persiana de un nuevo establecimiento en Madison Avenue, en Nueva York, de 110 metros cuadrados de superficie, y, más adelante, la firma abrirá otro en Miami. Durante este año, el grupo tiene programadas ocho aperturas en Europa, Asia y Oriente Medio.

 

Aquazzura triplicó su facturación en 2015 y prevé volverla a duplicarla en el ejercicio en curso. Para impulsar este crecimiento, la compañía prepara el lanzamiento de una línea infantil, que se lanzará en junio en Pitti Bimbo. A medio plazo, la marca también contempla expandirse a nuevas categorías de productos como los accesorios.