Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Ene 201817:32

h Empresa

Apple sigue captando talento ‘de lujo’ e incorpora ahora a un ejecutivo de TAG Heuer

07 Jul 2014 — 12:03
Modaes
Compartir
Me interesa

Apple prosigue con su particular temporada de fichajes. La tecnológica estadounidense, que ya tiene en sus filas al ex consejero delegado de Yves Saint Laurent, Paul Deneve, y a Angela Ahrendts, ex consejera delegada de Burberry, incorpora ahora a un directivo especializado en relojería.

 

Patrick Pruniaux, vicepresidente de ventas de la firma de relojería TAG Heuer, ha fichado por Apple tras siete años trabajando en la enseña propiedad de LVMH. Pese a que la compañía no ha especificado el nuevo cargo de Pruniaux, fuentes del sector apuntan a que su incorporación forma parte de los planes de Apple en relación al lanzamiento del iWatch, según Reuters.

 

Pruniaux será sustituido por Philippe Alluard, que desde 2011 ocupaba la presidencia de TAG  Heuer para la Península Ibérica, África y el Mediterráneo. El directivo, que también ocupará la vicepresidencia de retail y trademarketing, cederá el testigo a Blanca Panzano, que ocupa la dirección general de la división de relojería y joyería de LVMH en España.

 

El iWatch se convertirá en la pieza de la compañía que más se acerca al negocio de la moda y marcará su primera incursión en el mercado de los bienes personales de lujo. Desde que se conocieron sus planes de lanzar este gadget, la compañía ha fichado a varios directivos del sector de la moda, con los que Apple quiere dar un giro a su estructura en la lucha con Samsung y Google por ser la marca más deseada y comprada por los consumidores de todo el mundo.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...