Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 May 202209:27

Apodemia incorpora talento de Neck&Neck para pilotar finanzas

La compañía de joyería ha reforzado su equipo con el fichaje de Borja Undabarrena, hasta ahora responsable financiero de la compañía de moda infantil.

07 Nov 2019 — 12:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Apodemia incorpora talento de Neck&Neck para pilotar finanzas

 

 

Apodemia refuerza su departamento de finanzas. La compañía de joyería ha fichado a Borja Undabarrena, hasta ahora responsable financiero de Neck&Neck, para pilotar el mismo departamento en la empresa.

 

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, Undabarrena trabajó durante diez años en la compañía de moda infantil de la familia Zamácola.

 

“Para lograr nuestro objetivo necesitamos contar con todo el talento posible y la incorporación de Undabarrena servirá para fortalecer la estructura financiera y empresarial de la empresa”, ha señalado Jaime Landeta, fundador del grupo, en un comunicado.

 

Además, la empresa ha señalado que continuará ampliando su equipo con nuevos fichajes en posiciones relevantes con el objetivo de “dar continuidad al desarrollo de la marca”, además de crecer en número de establecimientos y continuar con su proceso de internacionalización.

 

Actualmente, la compañía cuenta con dieciséis puntos de venta en España tras la apertura este año de seis nuevos establecimientos, repartidos en ciudades como Madrid, Palma y A Coruña.

Publicidad
Comentar
Compartir
...