Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201713:03

h Empresa

Apodemia continúa apostando por el retail y abre su cuarta tienda en Madrid

08 Jun 2016 — 11:56
modaes
Compartir
Me interesa

tienda

 

Apodemia continúa creciendo. La joyería madrileña, fundada en 2012, sube la persiana a su cuarta tienda física en la capital española. La empresa cambió su modelo de negocio el año pasado abandonando la distribución a través del canal multimarca para centrarse en la apertura de tiendas propias.

 

El nuevo establecimiento, situado en el número 27 de la calle Goya, cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados. Con esta apertura, la compañía suma ya cuatro tiendas en Madrid. Los puntos de venta restantes, los dos últimos abierto a finales de 2015, están localizados en las calles Almirante, Orense y Hortaleza.

 

Apodemia dio el salto el retail tras incorporar como socios minoritarios a varios business angels, entre ellos un directivo de JP Morgan. Después de levantar medio millón de euros en una ronda de financiación hace un año, Apodemia comenzó a reducir su presencia en multimarca y a virar hacia la distribución propia.

 

 

La compañía nació en 2012 de la mano de Jaime LandetaJimena von Knobloch,. En 2013, la firma consiguió desfiló en la antigua pasarela Cibeles y, a partir de esa fecha, se inició la expansión a través de establecimientos multimarca. Apodemia llegó a contar con medio centenar de puntos entre España y el extranjero.



Tras consolidar su presencia en Madrid, Apodemia planea otra serie de aperturas que se producirán a lo largo de 2016. La compañía finalizó el ejercicio de 2014 con unas ventas de 230.000 euros y prevé superar los dos millones de euros en 2016.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...