Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Dic 202100:32

Antony Morato crece un 10% en 2016 y alcanza el listón de los cien millones

La compañía concluye el ejercicio con una red de ochenta tiendas monomarca, la mitad de ellas de gestión propia.
14 Nov 2016 — 10:20
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Antony Morato pisa el acelerador. La compañía italiana de moda masculina cierra 2016 con un aumento del 10% de su cifra de negocio. La empresa concluyó el pasado ejercicio con ventas de cien millones de euros frente a los 91 millones de euros que facturó en 2015. El grupo registró un alza del 10,5% en su resultado bruto de explotación (Ebita).

 

Con ochenta establecimientos monomarca, Antony Morato explica que el 23% de su facturación en el último año procedió del retail, frente al 18% del ejercicio anterior. La mitad de su red de tiendas es de gestión propia. En cuanto al canal multimarca, la enseña tiene presencia en una red de 2.500 establecimientos.

 

El 70% de la cifra de negocio del grupo procede del extranjero, donde opera en sesenta mercados. España, Alemania y Francia son los destinos en los que cuenta con una mayor presencia.

 

El presidente de marca de la empresa, Raffaele Caldarelli, ha explicado que el próximo año abrirá cuatro showrooms en Alemania y Francia y engordará su red de retail con diez nuevas aperturas en Italia, España, Francia y Holanda. La compañía también planea la apertura de su primera flagship store en Itán.

Publicidad
Comentar
Compartir
...