Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jun 202012:47

Antony Morato crece un 10% en 2016 y alcanza el listón de los cien millones

La compañía concluye el ejercicio con una red de ochenta tiendas monomarca, la mitad de ellas de gestión propia.
14 Nov 2016 — 10:20
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Antony Morato pisa el acelerador. La compañía italiana de moda masculina cierra 2016 con un aumento del 10% de su cifra de negocio. La empresa concluyó el pasado ejercicio con ventas de cien millones de euros frente a los 91 millones de euros que facturó en 2015. El grupo registró un alza del 10,5% en su resultado bruto de explotación (Ebita).

 

Con ochenta establecimientos monomarca, Antony Morato explica que el 23% de su facturación en el último año procedió del retail, frente al 18% del ejercicio anterior. La mitad de su red de tiendas es de gestión propia. En cuanto al canal multimarca, la enseña tiene presencia en una red de 2.500 establecimientos.

 

El 70% de la cifra de negocio del grupo procede del extranjero, donde opera en sesenta mercados. España, Alemania y Francia son los destinos en los que cuenta con una mayor presencia.

 

El presidente de marca de la empresa, Raffaele Caldarelli, ha explicado que el próximo año abrirá cuatro showrooms en Alemania y Francia y engordará su red de retail con diez nuevas aperturas en Italia, España, Francia y Holanda. La compañía también planea la apertura de su primera flagship store en Itán.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...