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19 Nov 201707:51

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Antony Morato acelera en el extranjero: prepara diez aperturas en Europa y ultima su entrada en Irán

Las ventas internacionales suponen un 70% de la facturación de la compañía, que está presente en más de 60 países.

11 Nov 2016 — 10:16
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Antony Morato acelera en el extranjero: prepara diez aperturas en Europa y ultima su entrada en Irán

 

 

Antony Morato pisa el acelerador con su estrategia de expansión internacional. La cadena italiana abrirá en 2017 cuatro nuevos showrooms en Alemania y Francia y prepara la apertura de diez tiendas más en España, Italia y Holanda. La compañía ha anunciado también su intención de establecerse en nuevos mercados fuera de Europa, como Irán.

 

En Francia, la empresa prepara su primera apertura en París para finales de febrero de 2017, seguido de un showroom en la región de Les Marais. Al mismo tiempo, Antony Morato tiene previsto poner en marcha una tienda en la ciudad holandesa de Maastricht. Los dos flagships stores que la compañía planea abrir en Irán se situarán en Jordan Street de Teherán a principios del año que viene.

 

“Nuestra intención es seguir fortaleciendo nuestra distribución en los mercados clave -especialmente Italia, Francia y Alemania- a la vez que exploramos nuevos mercados potenciales”, explica Raffaele Caldarelli, fundador y presidente de la compañía. Actualmente, Antony Morato está presente en más de 60 países y registra el 70% de su facturación en los mercados internacionales.

 

La compañía espera cerrar este ejercicio con una facturación de  100 millones de euros, frente a los 91 millones de 2015. La estrategia para conseguir estos resultados es la consolidación de la red de más de 2.500 puntos de distribución con los que cuenta la cadena y la expansión de su red de 80 tiendas en todo el mundo. 

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