Empresa

Antonio Pernas pierde sus tiendas y se integra dentro de Caramelo

30 sep 2010 - 00:00

Modaes.- Caramelo reorganizar sus marcas. La compañía, controlada por el empresario Manuel Jove a través Inveravante, ha iniciado la integración de la firma Antonio pernas dentro de la estructura de Caramelo.A partir de ahora, Antonio Pernas dejará de operar con tiendas propias y se convertirá en una colección de Caramelo, según La Voz de Galicia. Antonio Pernas, adquirida en 2005, cuenta actualmente con seis tiendas propias y siete franquicias en España. Los establecimientos de Antonio Pernas cerrarán sus puertas para convertirse en tiendas Caramelo y, en paralelo, los 800 puntos de venta de esta marca incluirán en su oferta las prendas de Antonio Pernas, que se comercializarán como Caramelo by Antonio Pernas. Con esta reestructuración, Caramelo persigue el objetivo de convertirse en un grupo textil que agrupe a diferentes marcas. La compañía, que el año pasado puso en marcha un plan de reducción de costes para dejar atrás los números rojos, apuesta por el crecimiento internacional. El pasado julio, la empresa gallega anunció la firma de un acuerdo con la empresa Global Brand Franchise para poner en marcha 24 tiendas en el mercado chino durante los próximos cuatro años.