Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202014:31

Andrés Sardá planea su regreso a Cibeles en enero tras ‘saltarse’ la edición de verano

20 Jun 2012 — 04:49
C. Pareja
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Andrés Sarda, firma española especializada en moda íntima propiedad del grupo Van de Velde, volverá a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en la próxima edición, tal y como ha explicado Carlos Mira, director de márketing de Andrés Sardá, a Modaes.es. La compañía, que ésta temporada no desfilará en Madrid por un problema de fechas, se encuentra en estos momentos “a pleno rendimiento comercial” con las ventas de su actual colección.

 

“Si la organización de la pasarela está de acuerdo, a nosotros sí que nos gustaría desfilar durante la próxima edición”, asegura Mira. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebrará, en esta ocasión del 31 de agosto al 4 de septiembre, fechas en las que Andrés Sardá se encontrará finalizando los pedidos de su próxima colección.

 

Por otro lado, Mira asegura que los resultados que están obteniendo a nivel comercial son mejores que los esperados. “Teníamos muchas dudas en cuanto a las ventas de esta colección, pero están funcionando mejor que el año anterior –asegura Mira-; somos conscientes del contexto y del producto que vendemos, pero parece que las ventas aumentan a buen ritmo”.

 

Andrés Sardá, que cuenta con una destacada presencia en el mercado español a través del canal multimarca y su flagship store en Madrid, ha centrado su objetivo en los mercados internacionales. Bélgica, Alemania, Francia o Estados Unidos son países en los que Andrés Sardá está aumentando paulatinamente su presencia.

 

“Este año no entraremos en nuevos países, nos dedicaremos a consolidarnos en los que ya tenemos presencia, no queremos hacer las cosas de manera improvisada y no entra en nuestros planes desembarcar por el momento en nuevos mercados”, concluye Mira.

 

Van de Velde, propietario de enseñas como Andrés Sardá, Marie Jo o PrimaDonna, concluyó el ejercicio 2011 con unas ventas de 179,8 millones de euros, con un crecimiento del 8% gracias a las adquisiciones de grupos como Intimacy y Rigby & Peller.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...