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24 Nov 201714:00

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Amy Gee se instala en Barcelona y prevé abrir 25 tiendas en España

La italiana Amy Gee apuesta por crecer en el mercado español. La compañía, distribuida en España por la sociedad Amy Gee Spain, pondrá en marcha su tercer punto de venta en el mercado español en el centro comercial La Maquinista, relevando a la cadena de moda femenina Jennyfer, que se encuentra en plena reestructuración de su marca en el país. Tras abrir sus primeros puntos de venta en Sevilla...
09 Nov 2012 — 04:51
C. Pareja
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La italiana Amy Gee apuesta por crecer en el mercado español. La compañía, distribuida en España por la sociedad Amy Gee Spain, pondrá en marcha su tercer punto de venta en el mercado español en el centro comercial La Maquinista, relevando a la cadena de moda femenina Jennyfer, que se encuentra en plena reestructuración de su marca en el país.

 

Tras abrir sus primeros puntos de venta en Sevilla, en el centro comercial Nervión Plaza, y en Valladolid, la compañía apuesta por desembarcar en el mercado catalán con su primer establecimiento en Barcelona.

 

La tienda, que contará con una superficie de 350 metros cuadrados, venderá todas las colecciones de la enseña italiana y abrirá sus puertas a finales de este mes.

 

La empresa gerundense Global Grup Emporium se encarga de la apertura de tiendas de la marca en España gracias a un acuerdo de máster franquicia.

 

Según fuentes de la compañía, los planes de Amy Gee en el mercado español pasan por abrir una media de cinco tiendas por año hasta llegar a los 25 establecimientos. En paralelo, la compañía quiere potenciar también su distribución en el canal multimarca.

 

Amy Gee se ubicará en el establecimiento que ha dejado libre en el complejo comercial La Maquinista la cadena de moda femenina Jennyfer, que está reestructurando su presencia en España, tal y como adelantó Modaes.es el pasado mayo. La compañía ha cerrado durante este año nueve puntos de venta, casi la mitad de sus establecimientos en el país.

 

Jennyfer, que cuenta con 400 tiendas en Europa y una facturación anual de 300 millones de euros, está controlada por los propietarios de Celio, Marc y Laurent Grosman. Jennyfer, que se fundó en 1985 en Francia, compite en el mercado español con marcas como Blanco o Pimkie.

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