Empresa

Amichi supera la barrera de las cien tiendas en España y pone en marcha cinco nuevos establecimientos

Modaes

20 sep 2013 - 12:13

La enseña española Amichi, especializada en moda femenina y masculina, sigue creciendo en el mercado español. La compañía, que ya ha superado la barrera de las cien tiendas en el país, apuesta por aumentar su presencia en algunas de las ciudades españolas donde ya cuenta con puntos de venta.

 

Amichi, que se fundó en 1982, está controlada en la actualidad por la familia Amich y liderada por Juan Carlos Amich y Thais Amich. La empresa acaba de poner en marcha en Zaragoza su cuarto punto de venta en la ciudad, en el número 30 del Paseo de las Damas. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 230 metros cuadrados.

 

La cadena también ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Lugo, en el número 14 de Rua Riaña, además de un nuevo punto de venta en Madrid, ubicado en el número 18 de la calle Conde Peñalver, con una superficie comercial de 70 metros cuadrados.

 

Esta nueva ronda de aperturas finalizará con dos tiendas más en Inca (Mallorca) y Segovia. La primera está ubicada en el número 79 de la calle Obispo Llompart, en Inca, mientras que la segunda está ubicada en el número 17 de calle Gobernador Fernández Jiménez.