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24 Nov 201704:30

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American Vintage roza la decena de tiendas en España y se suma a la fiebre de Puerto Banús

16 Abr 2015 — 04:57
C. Pareja
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La compañía francesa American Vintage coge sitio en Puerto Banús. La empresa, controlada por el empresario Mickaël Azoulay, prepara la apertura de una nueva tienda en España, ubicada en Marbella. Con este punto de venta, American Vintage contará con nueve establecimientos en el mercado español.

 

En los dos últimos años, American Vintage ha elevado su presencia en España de manera constante. En noviembre de 2013, American Vintage inauguró su primer punto de venta en Barcelona, ubicado en el número 118 de Rambla Cataluña. La tienda cuenta con una superficie comercial de 170 metros cuadrados y distribuye todas las colecciones de la línea masculina y femenina.

 

Ahora, American Vintage se suma a la ola de operadores que están apostando por Puerto Banús como destino del lujo en España. La compañía, que ya ha comenzado a reclutar personal para abrir su nuevo establecimiento antes de la temporada de verano, se instalará junto a firmas de gama alta como Michael Kors, Escada, Hoss Intropia o Maje.

 

El pasado marzo, la enseña abrió un nuevo establecimiento en Barcelona, el segundo de la firma en la capital catalana, ubicado en el centro comercial L’illa Diagonal. American Vintage también pondrá en marcha a finales de abril su primera tienda en Palma de Mallorca, tal y como adelantó Modaes.es el pasado febrero. La compañía abrirá un punto de venta de 200 metros cuadrados en el número 12 de la calle San Nicolás.

 

Dirigido a un segmento de público medio-alto, American Vintage cuenta en la actualidad con una red de distribución de ochenta establecimientos en todo el mundo. La empresa, además, espera abrir antes de que acabe el año otro punto de venta en Madrid, ubicado en la calle Claudio Coello. Con esta tienda, la marca ya contará con tres establecimientos en la capital.

 

American Vintage, que registró en 2012 una facturación de 52 millones de euros, prevé finalizar el actual ejercicio con unas ventas de 62 millones de euros, casi un 20% más. La compañía ha abierto a principios de año su primera tienda en Bruselas y no descarta instalarse en nuevos mercados a lo largo de 2015.

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