Empresa

American Vintage impulsa su red de retail y proyecta cuatro aperturas en Francia en 2016

Modaes

22 feb 2016 - 11:24

American Vintage sigue desarrollando su red de retail. La compañía francesa está llevando a cabo una intensa expansión con tiendas propias que incluye aperturas por toda Europa. De cara a este año, el grupo prevé poner en marcha al menos cuatro nuevos establecimientos en su mercado local, después de subir la persiana de casi una decena de tiendas el año pasado.

 

Durante 2015, American Vintage centró gran parte de sus esfuerzos en el mercado español, donde abrió en Bilbao, Valencia y Madrid. Además, la compañía también puso en marcha tiendas en Bruselas, Ámsterdam, Londres y Estocolmo.

 

Liderada por el empresario Mickaël Azoulay, American Vintage opera en quince países con más de ochenta establecimientos. La compañía, dirigida a un segmento medio-alto, cerró 2015 con una facturación de 73 millones de euros.

 

La compañía opera en España con cerca de una decena de tiendas repartidas entre Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia y Bilbao. Sólo en la capital del país, American Vintage está presente con tres establecimientos.