Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201702:25

h Empresa

Amazon trae su sistema de pagos Amazon Pay a España

El servicio del gigante estadounidense, que cuenta con más de 33 millones de clientes en todo el mundo, permite pagar productos y servicios de otros portales web con los datos de acceso a la cuenta de Amazon.

18 Abr 2017 — 11:23
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Amazon trae su sistema de pagos Amazon Pay a España

 

 

Amazon Pay aterriza en España. El gigante estadounidense del ecommerce lleva su servicio de pago al mercado español, una funcionalidad que permite pagar productos de otros portales web con los datos de acceso a la cuenta de Amazon.

 

El servicio cuenta con más de 33 millones de clientes en 170 países. La moda, los productos digitales, los seguros y el entretenimiento fueron los sectores que acumularon un mayor número de transacciones a través de Amazon Pay en 2016.

 

Si bien la empresa no detalla el número de transacciones totales llevadas a cabo a través de Amazon Pay, el grupo asegura que, sólo en el último año, la cifra de transacciones se duplicó y el número de vendedores que integran este servicio en su web aumentó más de un 120% con respecto al año anterior.

 

 

 

 

“A medida que los clientes optan con cada vez más frecuencia por realizar sus compras a través de Internet, ya sea desde el móvil o bien a través de otros dispositivos conectados, sus expectativas en términos de velocidad, comodidad y seguridad a la hora de pagar son cada vez más altas”, ha asegurado Giulio Montemagno, director general de Amazon Pay para Europa, en un comunicado.

 

En 2016, Amazon disparó sus ganancias, que pasaron de 596 millones de dólares (552,3 millones de euros) a 2.371 millones de dólares (2.197,1 millones de euros) en el último ejercicio. La compañía también aceleró en materia de facturación y alcanzó unas ventas de 135.987 millones de dólares (126.017 millones de euros), un 27% más en comparación con el año anterior.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...