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Amazon tantea el cierre de su marca de moda Paris Sunday

La enseña del gigante del ecommerce se vende únicamente a clientes prime de la plataforma.

Modaes

6 sep 2017 - 09:59

Amazon tantea el cierre de su marca de moda Paris Sunday

 

 

Amazon reformula su cartera de marcas. La compañía estadounidense de ecommerce está valorando el cierre de una de sus marcas propias de moda femenina: Paris Sunday. La enseña, que se vende únicamente a clientes prime de la plataforma, ofrece vestidos y tops para mujer en un rango de precios que oscila entre los cuarenta y los cincuenta dólares.

 

Las marcas propias es una de las áreas que más está tratando de empujar Amazon actualmente. La división europea y la estadounidense funcionan de forma independiente y, en Estados Unidos, ya hay alrededor de siete marcas en el mercado (Lark&Ro y Society New York, por ejemplo).

 

En el continente europeo, Amazon lanzó a principios de esta semana Find, su primera marca de moda made in Europe. La primera colección, que ofrece alrededor de medio millar de productos por temporada, está a la venta por ahora en Reino Unido, España, Alemania, Francia e Italia.

 

 

 

 

La división de moda de Amazon en Europa está liderada por Susan Saideman, que relevó a Sergio Bucher en el cargo después de que el ejecutivo abandonara la empresa de ecommerce para fichar por Debenhams.

 

La sede de Amazon Fashion en Europa se encuentra en Londres, donde la compañía cuenta con instalaciones como un estudio de fotografía. En Estados UnidosAmazon Fashion está dirigida por Christine Beauchamp, que se incorporó a la empresa el pasado mayo. La empresa estadounidense de ecommerce, liderada por Jeff Bezos, vendió más de 60 millones de productos de moda en Europa durante el cuarto trimestre de 2016.