Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201704:18

h Empresa

Amazon suma una nueva tienda de moda y lanza plataforma exclusiva para Hackett

Hackett apuesta por el ecommerce de la mano de Amazon. La enseña de moda, que forma parte del grupoPepe Jeans, lanzará en España su tienda online de la mano la plataforma estadounidense, tal y como ha explicado el vicepresidente...
05 Feb 2015 — 10:26
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Hackett apuesta por el ecommerce de la mano de Amazon. La enseña de moda, que forma parte del grupo Pepe Jeans, lanzará en España su tienda online de la mano la plataforma estadounidense, tal y como ha explicado el vicepresidente de moda de Amazon en Europa, Sergio Bucher, en el marco de Barcelona Fashion Summit, organizado por Modaes.es

 

De esta forma, Hackett se une a otras marcas de moda como Double AgentDesigual y la propia Pepe Jeans, que en los últimos años también han apostado por abrir tienda online a través de Amazon. La tienda estará disponible la semana que viene.

 

El gigante del ecommerce, que hace menos de un año lanzó una plataforma específica para el sector en el mercado español, ha finalizado 2014 con un repunte del 150% en las ventas de la categoría de moda, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Amazon comenzó su apuesta por la moda en España el pasado mayo, cuando lanzó una plataforma exclusiva para la distribución de ropa y complementos. La empresa, que ya vendía relojes y joyas desde el 2011 y zapatos desde 2012, ha logrado impulsar su negocio en esta categoría en menos de un año.

 

Barcelona Fashion Summit, organizado por Modaes.es, con la promoción del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya en el marco de 080 Barcelona Fashion, reúne hoy en Barcelona a casi 500 profesionales del sector. Bajo el título Mundo digital: nuevo consumidor, nuevos canales y nuevos operadores, el foro está patrocinado por Grup MetHMYSwarovski Tyco y reúne a directivos de empresas como InditexMango, Venteprivee Privalia, entre otros.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...