Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Mar 202116:00

Amazon sube su apuesta por la moda y se alía con Puma para crear una marca deportiva

El gigante estadounidense de ecommerce ha firmado un acuerdo con la compañía de ropa y material de deporte para lanzar la nueva marca Care Of, disponible sólo en la plataforma online.

24 Sep 2019 — 15:16
Modaes
Compartir
Me interesa

Amazon sube su apuesta por la moda y se alía con Puma para crear una marca deportiva

 

 

Amazon suma fuerzas con Puma para crecer en el negocio de la moda. El gigante estadounidense de ecommerce ha firmado un acuerdo con la compañía deportiva Puma para lanzar la nueva marca Care Of, disponible sólo en la plataforma online a partir del 23 de septiembre.

 

Esta es la primera vez que Amazon crea una nueva marca en colaboración con otra empresa, pero la división de moda del gigante del ecommerce ha lanzado hasta ahora varias marcas propias en su territorio estadounidense y europeo.

 

Care Of incluye prendas deportivas para un total de cincuenta productos como deportivas, leggins, camisetas entre otros que forman esta línea.

 

 

 

 

Las oficinas de la división de moda de Amazon están en Londres. Las marcas de la región estadounidense están dirigidas por Chirstine Beauchanmp y las marcas propias en el territorio europeo están bajo el liderazgo de John Boumphrey.

 

Se calcula que la división de moda de Amazon representa entre un 10% y un 20% del total de la facturación de la empresa. Se estima que el grupo duplique sus ventas en moda hasta 2010, alcanzando 85.000 millones de dólares (71.900 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...