Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201711:44

h Empresa

Amazon simplifica su oferta de moda con el cierre de la plataforma de ventas flash Myhabit

21 Abr 2016 — 18:54
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Amazon

 

Amazon reorganiza su negocio de moda. El gigante estadounidense, que en los últimos años ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en impulsar su negocio en esta categoría, ha decidido clausurar Myhabit, la plataforma de ventas flash que puso en marcha en 2011.

 

“La moda es una de las categorías que más rápido están creciendo en Amazon”, explicó el grupo en un comunicado. “A medida que ampliamos nuestra oferta y mejoramos la experiencia de consumidor en Amazon.com, hemos decidido simplificar nuestra oferta y cerraremos Myhabit a finales de mayo”, añade la compañía.

 

Amazon lanzó Myhabit en 2011 siguiendo el modelo de otras plataformas de descuentos como Vente Privee o Gilt. El grupo ha asegurado que tratará de dar asistencia a los empleados de Myhabit para que encuentren otro puesto de trabajo dentro de Amazon, según WWD.

 

La semana pasada, Amazon firmó un acuerdo con la plataforma Moda Operandi, especializada en el segmento de lujo, para elevar su posicionamiento en el negocio de la moda, que se ha convertido en una de las categorías estratégicas de la compañía en los últimos años. De hecho, el grupo está preparando ya un equipo directivo para el lanzamiento de su propia firma de moda, siguiendo los pasos de otros operadores del sector como Asos o Zalando

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...