Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201805:33

h Empresa

Amazon sigue engordando su división de moda: 60 millones de productos vendidos en Europa en el cuarto trimestre

Durante el año pasado, el gigante del comercio online añadió más de 350 nuevas marcas de moda a su cartera en Europa.

03 Feb 2017 — 09:41
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Amazon Moda: 60 millones de productos vendidos en Europa durante el último trimestre

 

El negocio de moda de Amazon sigue creciendo. La empresa estadounidense de ecommerce, liderada por Jeff Bezos, vendió más de 60 millones de productos de moda en Europa durante el cuarto trimestre de 2016. La cartera de marcas de la compañía se incrementó con 350 nuevas incorporaciones. La categoría de moda sigue siendo una de las que más crece dentro de Amazon, según el grupo.

 

Durante el último año, la empresa incorporó nuevas compañías españolas a sus plataformas europeas. Es el caso de Etxart&Panno, Bdba, Poète, Dolores Promesas, Javier Simorra, Cuplé o Pepa Loves. Amazon también ha incorporado a Liya Kebede como nueva imagen de su división de moda.

 

Amazon disparó su beneficio en el tercer trimestre de su ejercicio hasta 252 millones de dólares (millones de euros), lo que representó un crecimiento del 218,9% respecto al mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio del grupo también aumentó entre julio y septiembre un 20,9%, hasta 22.339 millones de dólares.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...