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Amazon sigue engordando su división de moda: 60 millones de productos vendidos en Europa en el cuarto trimestre

Durante el año pasado, el gigante del comercio online añadió más de 350 nuevas marcas de moda a su cartera en Europa.

Modaes

3 feb 2017 - 09:41

Amazon Moda: 60 millones de productos vendidos en Europa durante el último trimestre

 

El negocio de moda de Amazon sigue creciendo. La empresa estadounidense de ecommerce, liderada por Jeff Bezos, vendió más de 60 millones de productos de moda en Europa durante el cuarto trimestre de 2016. La cartera de marcas de la compañía se incrementó con 350 nuevas incorporaciones. La categoría de moda sigue siendo una de las que más crece dentro de Amazon, según el grupo.

 

Durante el último año, la empresa incorporó nuevas compañías españolas a sus plataformas europeas. Es el caso de Etxart&Panno, Bdba, Poète, Dolores Promesas, Javier Simorra, Cuplé o Pepa Loves. Amazon también ha incorporado a Liya Kebede como nueva imagen de su división de moda.

 

Amazon disparó su beneficio en el tercer trimestre de su ejercicio hasta 252 millones de dólares (millones de euros), lo que representó un crecimiento del 218,9% respecto al mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio del grupo también aumentó entre julio y septiembre un 20,9%, hasta 22.339 millones de dólares.