Empresa

Amazon sigue apostando por la moda y lanza su propia marca para hombres

Bajo el nombre de Buttoned Down, el gigante estadounidense de ecommerce comenzará distribuir camisas de algodón Supima en más de setenta tallas. 

Modaes

9 dic 2016 - 11:00

Amazon sigue apostando por la moda y lanza su propia cadena para hombres

 

Amazon sigue aposta por la moda. El gigante estadounidense lanza Buttoned Down, su primera colección de moda masculina. La marca se especializará en camisas elaboradas con algodón Supima y que no necesitan plancharse.

 

Las prendas estarán disponibles sólo para usuarios Amazon Prime, quienes pagan una suscripción anual para recibir una serie de servicios preferenciales. La colección de camisas está compuesta por 72 tallas, con un precio que ronda los cuarenta dólares.

 

Buttoned Down es una de las pocas marcas propias de Amazon que ha sido lanzada exclusivamente para sus clientes Prime. Los planes del gigante de ecommerce pasan por expandir la colección con otras prendas masculinas como pantalones, camisas informales y suéteres.

 

Amazon disparó su beneficio en el tercer trimestre de su ejercicio hasta 252 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 218,9% respecto al mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio del grupo también aumentó entre julio y septiembre un 20,9%, hasta 22.339 millones de dólares