Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Oct 202008:23

Amazon se introduce en el sector de la cosmética y lanza una plataforma especializada

10 Oct 2013 — 13:43
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa
El gigante del ecommerce Amazon se estrena en un nuevo sector. El grupo estadounidense ha puesto en marcha esta mañana Prestige Beauty Site, una plataforma de venta de cosmética y productos de belleza. Este espacio distribuirá veinticuatro marcas de cosmética, aunque Amazon espera aumentar esta oferta con el paso del tiempo.

 

Enseñas como Burberry, Deborah Lippman, L’Occitane o Dr. Brandt Skincare serán las principales marcas con las que operará Amazon en esta nueva plataforma, a la que se podrá acceder desde la página de inicio de la compañía, según WWD.

 

“Tenemos compradores que también quieren adquirir enseñas de lujo”, aseguró Chance Gales, director del área de belleza y cuidado personal de Amazon. “Faltan marcas de gama alta y esperamos que este primer paso sea decisivo para que quieran empezar a distribuir sus productos en nuestra plataforma”, añade.

 

La tienda virtual de cosmética de Amazon ofrecerá al consumidor tres opciones de compra: por contenido, por marca o por categoría, entre las que se encuentran cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello o cuidado personal masculino, entre otros.

 

Amazon, que también cuenta con una tienda especializada en moda masculina y femenina y una plataforma especializada en deporte, compró en 2012 la empresa española BuyVIP, dedicada en la venta de stocks de marcas de moda a través de la Red.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...