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07 Ago 202013:39

Amazon salta a la moda de lujo con el lanzamiento de una nueva plataforma

El gigante estadounidense del ecommerce está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona para gestionar la nueva plataforma digital que incluirá marcas del sector de la moda de lujo.

08 Ene 2020 — 18:30
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Amazon salta a la moda de lujo con el lanzamiento de una nueva plataforma

 

 

Amazon se prepara para saltar a la moda de lujo. El gigante estadounidense del ecommerce ultima el lanzamiento de una plataforma digital que incluirá marcas del sector de la moda de lujo. Por ahora, el nuevo catálogo sólo estará disponible en Estados Unidos y su presentación se estima que llegue antes de que finalice el primer semestre de 2020, según WWD.

 

Para su lanzamiento, Amazon está construyendo un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares (89 millones de euros) en la campaña de márketing.

 

Su rival chino, Alibaba, lleva ya años operando en este segmento, tras la reticencia inicial de los operadores. La empresa cuenta con un área específica, el Luxury Pavilion, y en 2018 creó una jount venture con Richemont.

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