Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ago 201810:44

h Empresa

Amazon refuerza su apuesta por la moda y se alía con Puma para lanzar una colección en exclusiva

Amazon continúa apostando por la moda. La compañía estadounidense comercializará a partir de hoy una colección cápsula de Puma, disponible en exclusiva en las páginas web europeas...
22 Sep 2015 — 13:41
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Amazon continúa apostando por la moda. La compañía estadounidense comercializará a partir de hoy una colección cápsula de Puma, disponible en exclusiva en las páginas web europeas del gigante del ecommerce. La colección consta de seis modelos de zapatillas para hombre y mujer, con un precio por par de 80 euros.

 

Esta iniciativa es sólo un paso más de Amazon en un sector que se ha convertido en uno de sus mayores motores de crecimiento. En España, la estadounidense estrenó en mayo del año pasado una plataforma específica dedicada a productos de moda, y a cierre de su ejercicio 2014 registró un repunte del 150% en las ventas del sector.

Compañías como Tommy Hilfiger, Scalpers, Double Agent, Desigual o Pepe Jeans son algunas de las que han apostado por abrir tienda online en la versión española de Amazon en los últimos años.

 

En 2014, todo el grupo Amazon rozó los 89.000 millones de dólares (78.771 millones de euros) de facturación en todo el mundo.  Con alrededor de cuarenta millones de clientes en febrero de 2015, Amazon Fashion todavía se encuentra lejos del negocio inicial de la empresa, que obtiene el 70% de sus ingresos de electrónica y mercancías generales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...