Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 202020:12

Amazon refuerza su apuesta por la moda y se alía con Puma para lanzar una colección en exclusiva

Amazon continúa apostando por la moda. La compañía estadounidense comercializará a partir de hoy una colección cápsula de Puma, disponible en exclusiva en las páginas web europeas...
22 Sep 2015 — 13:41
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Amazon continúa apostando por la moda. La compañía estadounidense comercializará a partir de hoy una colección cápsula de Puma, disponible en exclusiva en las páginas web europeas del gigante del ecommerce. La colección consta de seis modelos de zapatillas para hombre y mujer, con un precio por par de 80 euros.

 

Esta iniciativa es sólo un paso más de Amazon en un sector que se ha convertido en uno de sus mayores motores de crecimiento. En España, la estadounidense estrenó en mayo del año pasado una plataforma específica dedicada a productos de moda, y a cierre de su ejercicio 2014 registró un repunte del 150% en las ventas del sector.

Compañías como Tommy Hilfiger, Scalpers, Double Agent, Desigual o Pepe Jeans son algunas de las que han apostado por abrir tienda online en la versión española de Amazon en los últimos años.

 

En 2014, todo el grupo Amazon rozó los 89.000 millones de dólares (78.771 millones de euros) de facturación en todo el mundo.  Con alrededor de cuarenta millones de clientes en febrero de 2015, Amazon Fashion todavía se encuentra lejos del negocio inicial de la empresa, que obtiene el 70% de sus ingresos de electrónica y mercancías generales.

Publicidad
Comentar
Compartir
...