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08 Jul 202010:12

Amazon pone una pica en Nueva York para acelerar en moda

05 Nov 2012 — 11:02
Modaes
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El gigante del comercio electrónico Amazon quiere hacerse fuerte en moda. Pocas semanas después de rumorearse un acercamiento al grupo británico Asos, la compañía ha anunciado la puesta en marcha de un estudio fotográfico exclusivo para artículos de moda, la categoría que está registrando un crecimiento más rápido dentro de la empresa estadounidense.

 

Amazon ha alquilado unas instalaciones de 3.700 metros cuadrados en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, donde se pondrá en marcha el estudio fotográfico. Con este proyecto, Amazon quiere reforzar su posición en moda, una división liderada dentro de la empresa por Cathy Beaudoin.

 

El estudio fotográfico, que se pondrá en marcha la próxima primavera y contará inicialmente con una plantilla de 150 personas, dará servicio a Amazon Fashion, Shopbop (adquirido por Amazon en 2006) y MyHabit (que se lanzó en 2011).

 

La apuesta de Amazon por la moda coincide con la entrada de operadores internacionales como Vente Privee en Estados Unidos. El grupo galo se estrenó en el mercado estadounidense a finales de 2011 de la mano de American Expres.

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