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Amazon, Nordstrom y Old Navy, las tiendas online de los ‘millennials’ en Estados Unidos

El gigante estadounidense del ecommerce copó el 16,6% del market share total de ventas online al público de entre 18 a 34 años, según se desprende del informe de Slice Intelligence.

Modaes

18 abr 2017 - 11:24

Amazon, titán imbatible en la Red. La compañía estadounidense copó en 2016 el 16,6% del market share de ventas online de moda al público millennial de entre 18 a 34 años. El podio lo completan Nordstrom y Old Navy, con una cuota de mercado del 8,1% y 5,1%, respectivamente.

 

Las cinco primeras tiendas online del mercado estadounidense lo completan J.Crew, con un 4,2% de cuota y Victoria’s Secret con un 3,6%. Por otro lado, Stitch Fix, un servicio de estilismo, se coló en el ránking con un 3,2% de las ventas después de dos años de su fundación.

 

Amazon obtuvo unas ventas en 2016 de 94.700 millones de dólares (89.059,8 millones de euros), que suponen el 69,6% de la cifra de negocio del grupo y un crecimiento del 19% respecto al mismo periodo del año anterior. En el caso de Nordstrom, las ventas en la Red representaron el 18,9% de la facturación de la empresa, con ventas de 2.699 millones de dólares (2.538,3 millones de euros). Old Navy, por su parte, elevó su facturación total un 2,08% en 2016, hasta 6.814 millones de dólares (6.380,6 millones de euros).