Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Sep 202011:43

Amazon lanza su plataforma de lujo sólo para sus clientes ‘premium’ en Estados Unidos

Oscar de la Renta es la primera compañía del sector en distribuir sus productos en la plataforma del gigante estadounidense Luxury Stores.

15 Sep 2020 — 18:05
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Amazon lanza su plataforma de lujo sólo para sus clientes ‘premium’ en Estados Unidos

 

 

Amazon confirma su entrada en el lujo. La compañía estadounidense de ecommerce ha lanzado la plataforma de lujo Luxury Stores, en la que comercializa productos de compañías del sector.

 

La primera de ellas es Oscar de la Renta, que distribuye ya parte de su colección. En las próximas semanas se sumarán otras empresas de lujo, según WWD. El lanzamiento ha estado respaldado con un vídeo de Cara Delevigne.

 

Luxury Stores está disponible únicamente para los miembros premium de Amazon en Estados Unidos. La plataforma cuenta con la tecnología de View in 360, una función interactiva que comenzará a implementarse próximamente y permite a los clientes visualizar de forma más efectivas las prendas.

 

Para el lanzamiento de la plataforma, Amazon ha construido un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares (89 millones de euros) en la campaña de márketing.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...