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28 Nov 202014:03

Amazon lanza su plataforma de lujo sólo para sus clientes ‘premium’ en Estados Unidos

Oscar de la Renta es la primera compañía del sector en distribuir sus productos en la plataforma del gigante estadounidense Luxury Stores.

15 Sep 2020 — 18:05
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Amazon lanza su plataforma de lujo sólo para sus clientes ‘premium’ en Estados Unidos

 

 

Amazon confirma su entrada en el lujo. La compañía estadounidense de ecommerce ha lanzado la plataforma de lujo Luxury Stores, en la que comercializa productos de compañías del sector.

 

La primera de ellas es Oscar de la Renta, que distribuye ya parte de su colección. En las próximas semanas se sumarán otras empresas de lujo, según WWD. El lanzamiento ha estado respaldado con un vídeo de Cara Delevigne.

 

Luxury Stores está disponible únicamente para los miembros premium de Amazon en Estados Unidos. La plataforma cuenta con la tecnología de View in 360, una función interactiva que comenzará a implementarse próximamente y permite a los clientes visualizar de forma más efectivas las prendas.

 

Para el lanzamiento de la plataforma, Amazon ha construido un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares (89 millones de euros) en la campaña de márketing.

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