Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201715:52

h Empresa

Amazon imita a Net-a-porter y lanza una plataforma de venta de moda de lujo

Amazon se suma a la venta de lujo por Internet. El gigante del ecommerce ha lanzado esta semana una nueva tienda bajo el nombre de Amazon Premium Shop.  En este nuevo espacio, que inició ayer su actividad, se venderán artículos de firmas...
04 Dic 2012 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Amazon se suma a la venta de lujo por Internet. El gigante del ecommerce ha lanzado esta semana una nueva tienda bajo el nombre de Amazon Premium Shop.  En este nuevo espacio, que inició ayer su actividad, se venderán artículos de firmas de lujo como McQ by Alexander McQueen o Vivienne Westwood.

 

Esta plataforma, que por el momento sólo vende moda femenina, es la respuesta de Amazon a su búsqueda de nuevos clientes y el deseo de captar un tipo de público que busca un producto de una mayor calidad.  El lanzamiento de esta plataforma coincidió con el Cyber Monday, uno de los días del año en que más transacciones online se registran.

 

Amazon Premium Shop estará liderado por Caty Beaudoin, que previamente había trabajado para otras compañías como Gap. Esta nueva plataforma quiere competir con otras empresas del sector como Net-a-porter, Yoox o MyWardrobe.

 

La compañía, que en breve también lanzará moda masculina, se encuentra en negociaciones con otras firmas de un posicionamiento más alto, como Prada, Gucci o Burberry.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...